martes, 24 de marzo de 2009

Memorias De Anteayer Dias de infancia en el ahora*!!

Haciendo memoria de akellos dias en los k llegaba de la escuela y mis preocupaciones se limitaban a " y k le va a pasar ahora a remi " ¿encontrara a su mama?

, o heidi! ¿cuando vera a su abuelito*!!

!! ya me perdi al tio Gamboin y no vi al gatito GC*!! *!!!






Speedy ceviche *!! noo mueras *,



o cuando se burlaban y maltrataban al pobrecito Demetán

,
tambien cuando las alegrias se remontaban en la magia de titila


y bosque magico* soñando que te hacias pequeñita pequeñita

!!! y la emoción llegaba con capitan centella

, halcones galacticos


y fuerza G*

!!!! y cuando el dia terminaba nos hibamos a dormir con el mago de los sueños y la familia telerín*!

!!! y el besito de las buenas noches con topo gigio*!

!!
todo esto y mas es lo que conformaron a una niñez que fue caleidoscopica*!!! sipis y k aunk años vayan y años vengan segiran en mis memorias y en las de muchos pk los bueno nunca se olvida*!!! yo creo k seria bueno ir recordando parte de esa niñez asi k voy poniendo en breve pequeñas reseñas y algunos videitos he encontrado de lo k se puede rescatar del baul de recuerdos de YuNA*!! jejeje recordando ...... en breve desde YuniArdilliSoktadas*!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario