lunes, 23 de marzo de 2009

UN Dia XYZ

JAJAJ hOlAP bueno despues de la verdad no se cuanto tiempo se me ocurrio checar mi cuenta y sapez k no me acuerdo como accesar pk T_T*!olvide mi usuario y pass jiji asi k estes es mi segundo blog jaja en realidad en el anterior no tenia mucho pero en fin*!! hoy es un dia x y z jajaj sipis pk no tengom mucho k hacer y pues me encuentro editando la primera entrada de este blog*!! han pasado muchas cosas desde akella vez jajjajaja para empezar ya termine mis practicas *!! mmm crek k nisikiera las habioa comenzado cuando redacte el blog anterior del cual pondre una liga despues, como hiba escribisndo sipis mis practicas ya las termine y tambien mi servicio y estopy a tan solo tres materias de terminar mi carrera*!! k emocionante ¡no ?¡ jajaj ha pues la vea sipis aunk de pronto como k entra el medio k sentimiento y todo se revuelve bien feo jajajajajja peor asi son las cosas y a prepararse para lo k sigue **!! nuevas experiencias y nuevos retos y ahora pues a hecarle ganas con esas materias k aveces me traen dolores de cabeza lo bueno es k me gustan recuerdo k el semestre paado sufri bastante y todos los dias me encomendaba a STA Electronica, Sn Electron, sn capacitor, sta resistencias, sn diodo y todos los sts y stas relacionados (T_T*!!) y pues hechando a la chispa se aprende, esto lo digo por experiencia, despues de k casi me da ahi algo cuando pense k habia kemado el generador y el osciloscopio, de kemar dos transformadores y como tres protos y al final de k mi fuente tambien hizo zuc jajajja pero todo al final fue bueno pk me di cuenta de k si aprendi algo *!!
SIII APRENDI A KEMAR JAJAJAJAJJA no es cierto jaja k sentido del hunmor tengo hoy jijij no la verdad esk si aprendi bastante**!! y se k me va a servir mucho nparab este semestre pk mis materias son todas relacionadas entre electro2, micros e interfaces*!!! pero aun asi no dejo lo demas ahora siii VISUAL .NET nos vamos a encontrar y tambien JAVA *!! jijiji sipis pienso pionerme las pilas ahora si para la programación y tambien pienso involucrarme ma con las redes jajaja pero mis aficciones esas no las dejo Asi que despues de haber podido terminar d ever completa death note voy por los action live jajja haber k tal *!!!!! la vea esk despues de ver un pokito hacia atras me siento contenta pork siempre he hecho lo k he kerido y lo k me ha gustado *!!! bueno asi comienzo a escribir en este blog con esta entrada medio revuelta y lok@*!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario