miércoles, 6 de mayo de 2009

AuToS ANiMe wiiii ^-^*!!??

^-^*!!! HolaP *!! Ya tiene unratito k vi el coche de mis sueños jajajaj bueno eso aunado si fuera un Subaru azul entonces si se haria mi sueño completamente realidad jaja bueno ya me sali del punto, resulta ki encontre AuToS AniME *!! sisisi asi es por las calles de japón se puede observar una amplia gama de modelos de diferentes autos con difefrentesn animes y me dije wowowow hyper incluso el tapizado en el interior es de personajes de anime *!! mega cheken las imagenes *!!






Podemos observar que es Haruhi Suzumiya parte de la pintura del cofre del auto jajaj







En esta otra imagen podemos ver a los personajes de Rozen Maiden*!! apoco no estan bien kawaii *!yo kiero jun auto de Kenshin *!!!


Les dejo el link de la página donde encontre la info*!

AuToS aNiME




No hay comentarios:

Publicar un comentario