miércoles, 27 de mayo de 2009

DrAGoN bAlL kAi*








Despues de la culminación de Dragon ball GT ocurrida en japón en 1997, con motivo de celebración por el 20 aniversario de Dragon Ball Z, se ha efectuado una remasterización de esta saga de Dragon Ball, sometiendola a una restauración tanto en sonido como de video, ademas de ser grabados de nuevo todos los dialogos con el cast de voces originales. Originando asi "Dragon Ball Kai", lo que es igual a una revisión de dragon Ball. Remasterización de alta calidad de animación digital.






Es importante mencionar que Los openings y Endings que aparecen en esta revisión son totalemte nuevos desde la animación hasta las canciones. Mencionando tambien que esta serie cosntara de 100 episodios ya que la edición original cosntaba de 291 episodios, esta revisión se centrara en los puntos importantes de la trama omitiendo las largas batallas que aveces se llevaban mas de 3 episodios o los rellenos que no eran de tanta importancia emitida en la trama.




Esta serie se comenzo a transmitir en tierra Nipona el 5 de Abril de 2009 emitido por Fuji Tv, esperemos que pronto llegue a America Latina para poder disfrutarla con Doblaje Latino.

Mientras tanto dejo el Opening y Ending de Dragon Ball Kai

* Se presenta un resumen de la primera parte de Dragon Ball, desde que Goku llega bebe, hasta el momento en el que tiene su primer enfrentamiento con Piccolo en el torneo de artes marciales. ...............



Opening Dragon Ball Kai
OP: "Dragon soul"
Letra: Yumi Yoshimoto
Cantante: Takayoshi Tanimoto









Ending Dragon Ball Kai
ED: "Yeah! Break! Care Break!"
Letra: Yuriko Mori
Cantante: Takayoshi Tanimoto



No hay comentarios:

Publicar un comentario