miércoles, 27 de mayo de 2009

Blood: The Last Vampire - De la Aminación a la Realidad


A uN Día del estreno en Japón Este 29 de Mayo 2009*!!









sIssiiisi Blood: The Lat Vampire en su versión Action live, podremos disfrutar de La versión con personajes reales, que originalmente aparecio con el titulo de un Manga y una pelicula de anime producida en el 2000, la cual posteriormente se dio continuación a la historia en una serie de anime con el nombre de Blood + (Blood plus). Como su principal protagonista situamos a una joven llamada Saya.


"La película, producida en 2000 por los estudios de animación Production I.G. y Aniplex, se sitúa 30 años antes del manga, unos meses antes del comienzo de la Guerra de Vietnam. Tiene lugar en la base americana de Yokota en Japón. Saya recibe la misión de infiltrarse en la escuela de la base para eliminar Chiropteros, unos monstruos vampíricos. Para ello usa una katana con un pequeño canal, de forma que cuando ella misma se corta, su sangre discurre por todo el arma. La sangre de Saya mata a los Chiroptera instantáneamente. El título de la película implica que ella es el último vampiro, y durante la historia se refieren a ella como el último original. Al contrario que en otras historias de vampiros, Saya no sufre ningún daño si se expone a la luz del sol, aunque sí tiene reflejos y fuerza sobrehumanos. A pesar de que trabaja para los humanos y por su salvación, en todo momento manifiesta un gran desdén por ellos. La seiyū de Saya en la película es Youki Kudoh."










La historia en el Manga toma lugar en Yokohama, y este es recomendado para mayores de 18 años, esto debido al alto contenido erotico que en ocaciones ilustra a la historia, fue realizado por el artista hentai Benkyo Tamaoki.









Es una historia interesante ademas de que fuese considerada desde sus inicios por sus creadores y productores como multiverso, esto no solo por la creación del manga y del film anime, esta serie llevo una continuación en tres novelas,un videojuego, una adaptación como secuela de anime titulada como Blood+ y ahora la adaptación filmica en action live.


"Las tres novelas fueron escritas por Mamoru Oshii. Las dos primeras se titulan La noche de las bestias, La seducción de la sangre, de la cuales sólo la primera ha sido publicada en inglés."


Fuente


ACTION LIVE


Blood: The Last Vampire


Como anteriormente se menciono será estrenada este 29 de mayo en Japón, 12 de Junio en Inglaterra, el 17 de junio en Francia, Estados Unidos aun no confirma fecha aunque se sabe que sera en Julio.

Actualmente se puede ver que esta de moda que la industria cinematografica nos lleve a la pantalla grande adaptaciones de anime o manga, pero esperemos que este film nos deje una grata sorpresa.

La adaptación cinematográfica de Blood: The Last Vampire esta realizada entre capitales chinos, japoneses y franceses. Dirigida por Chris Nahon y protagonizada por Gianna Jun, esta adaptación presentará diferencias con la cinta original de anime.









Por ahora dejare unos trailers sobre este Film que esperemos que llegue a Latinoamerica para poder disfrutar de esta adaptación Action Live*















Blood: Last Vampire Action Live - Sitio Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario